Search:
comexit | Proyecto "llave en mano" para la creación de una Televisión Comarcal en el Valles Oriental.
El proyecto cuenta con 8x equipos ENG completos con cámaras Panasonic P2, 1x Plató de informativos virtual ORAD, 1x Plató de producción con cadenas de cámaras SONY. La realización de vídeo se hace con un mixer GVG KAYAK, la continuidad mediante el software VectorBox.Para la gestión del contenido se instalo el sistema de MAM Digitión, software desarrollado por TV3 que permite el control del flujo de media desde la redacción al archivo.
Digition, ORAD, VOTV, Plató virtual,
20865
single,single-portfolio_page,postid-20865,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Valles Oriental Televisió VOTV

Proyecto “llave en mano” para la creación de una Televisión Comarcal en el Valles Oriental.

El proyecto cuenta con 8x equipos ENG completos con cámaras Panasonic P2, 1x Plató de informativos virtual ORAD, 1x Plató de producción con cadenas de cámaras SONY. La realización de vídeo se hace con un mixer GVG KAYAK, la continuidad mediante el software VectorBox.

Para la gestión del contenido se instalo el sistema de MAM Digitión, software desarrollado por TV3 que permite el control del flujo de media desde la redacción al archivo.

Date

8 agosto, 2016

Category

Broadcast

Tags
Digition, ORAD, Plató virtual, VOTV
Share