Search:
comexit | Editshare almacenamiento inteligente para edición colaborativa
Editshare almacenamiento inteligente para edición colaborativa
EditShare,Geevs,Flow,Ark
21331
page,page-id-21331,page-template-default,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

EditShare

Editshare es una solución de almacenamiento inteligente para edición colaborativa.

EditShare  es pionero en  soluciones de edición colaborativa diseñadas para grupos de trabajo digital media y compañías de producción. El sistema EditShare mejora el proceso creativo y de colaboración para los artistas de contenidos digitales ofreciendo soluciones de edición colaborativas económicas de altas prestaciones y alta calidad. Desde la grabación hasta el final del proyecto – offline a HD descomprimido – los productos EditShare están diseñados para maximizar el almacenamiento y la compartición de contenidos media para entornos de edición multiusuario.

Soluciones EditShare

Soluciones EditShare

EditShare es un conjunto de soluciones independientes que se integran entre si para dar respuesta a todas las necesidades de los productores de media.

xstream-efs-ssd

Almacenamiento

Almacenamiento compartido con el mejor media-sharing de su clase. Los creadores de EditShare entienden que “colaboración completa” requiere no solo más que compartición de ficheros MEDIA. Por eso han diseñado una solución de almacenamiento que integre también compartición de ficheros de PROYECTOS. Gracias a la tecnología patentada bin-locking/project-locking. Los editores de Avid , Final Cut , Premiere, pueden ver, copiar y revisar instantáneamente el trabajo de colegas con la seguridad de que una carpeta, secuencia o proyecto nunca serán eliminadas o sobrescritas de manera accidental.

monitor-flow-browse

M.A.M

Flow es un conjunto de herramientas para la Producción, Ingesta y Gestión de los contenidos. Flow de EditShare añade eficacia e incremento de la productividad a su flujo de trabajo, gracias a la potente base de datos que le permite el seguimiento de sus contenidos media por todo el proceso de producción desde la ingesta hasta el archivo.

Todos los productos Flow de EditShare añaden eficacia e incremento de la productividad a su flujo de trabajo, gracias a la potente base de datos de Flow que le permite el seguimiento de sus contenidos media por todo el proceso de producción desde la ingesta hasta el archivo en Ark Disk o Tape.

ark

Archivo

EditShare Ark es una solución de Archivo y Backup. Copia o migra fácilmente contenido desde EditShare Media Spaces “online” a almacenamiento Ark Disk “nearline” y a Ark Tape LTO “offline”.  Utiliza Flow para visualizar ficheros proxy de baja resolución de todo lo almacenado en el Ark y restaura rápidamente los ficheros que usted quiera traer de nuevo a un estado online. Con Ark, su media siempre estára listo con solo hacer unos pocos clicks.

Geevs

Ingesta – PlayOut

Los Servidores Geevs para ingesta y playout se adaptan a una amplia gama de flujos de trabajo exigentes, tales como una simple ingesta, integración con salas de prensa complejas, deportes en directo con repetición instantánea, ingesta de estudio multi-cámara, o playout programado 24/7. con más de 1.000 canales en el aire, los servidores Geevs ofrecen beneficios reales a los broadcasters y retorno de la inversión con un completo juego de características, incluyendo una inigualable compatibilidad de codecs para Apple ProRes, Avid DNxHD, AVC-Intra 100, y DVCPRO HD.

monitor-flow-browse

Flow

Flow es el MAM de EditShare, añaden eficacia e incremento de la productividad a su flujo de trabajo, gracias a la potente base de datos de Flow que le permite el seguimiento de sus contenidos media por todo el proceso de producción desde la ingesta hasta el archivo en Ark Disk.

Flow mediante sus aplicaciones te permite:

Edición durante la captura

Ingésta desde fichero, tarjeta o servidor

Perfecta integración con AVID .FinalCut - Premiere ..

Con sus herramientaspermite liberar las estaciones de altas prestaciones

logo-flow-browse
monitor-flow-browse-min

Flow Browse permite monitorizar, registrar y crear subclips durante o después de la ingesta, gestionar transferencias basadas en fichero desde fuentes XDCAM y P2, buscar a través del media en su almacenamiento EditShare – inluyendo clips archivados offline localizados en los sistemas Ark Tape y Ark Disk.- Flow Browse ofrece grandes capacidades de producción para organizar el media antes de que llegue a la edición. Usted puede reproducir ficheros proxy, crear carpetas y secuencias, organizar y pre-editar su material, recuperar clips de alta resolución desde el Ark, y realizar “drag&drop” dentro de cualquier NLE.

logo-flow-ingest
monitor-flow-ingest

Flow Ingest permite capturar varios canales SDI/HD-SDI simultáneamente y codificar cada uno de ellos hasta en tres codecs en tiempo real. Flow Ingest permite la edición durante la captura, lo que permite iniciar la edición segundos después del inicio de la ingesta, la tecnología Universal Media File, que permite compatibilidad con NLEs Avid y QuickTime para el uso de los mismos ficheros media.La funcionalidad Flow Scan le permite indexar dentro de la base de datos cualquier fichero media en su almacenamiento EditShare que no fuera capturado a través de Flow; automáticamente genera un proxy de baja resolución para un rápido acceso al media.

logo-airflow
ipad-airflow

AirFlow  permite la colaboración remota ,trae todas las funciones de uso compartido de medios del MAM de producción de flujo para asegurar múltiples producciones del equipo con múltiples ubicaciones. Su sencilla e intuitiva interfaz basada en web permite a los colaboradores ubicados en cualquier parte del mundo la búsqueda, registro, organizar y reproducir contenido audiovisual; y también cargar y descargar contenido directamente desde y hacia el centro de los sistemas de almacenamiento Editshare. Las organizaciones con múltiples instalaciones pueden buscar y material de intercambio de cualquiera de sus sitios.

logo-flow-logger
monitor-flow-logger-min

Flow Logger es una aplicación versátil para el registro de fuentes en vivo o del media existente diseñado para producciones deportivas y reality shows y que permite de manera rápida la inclusión de metadatos a través de plantillas y campos personalizables. A medida que se desarrolla la acción, basta con hacer clic en las palabras e imágenes que describen lo que está pasando sin esfuerzo para producir un registro detallado

logo-flow-automation
monitor-flow-automation

Flow Automatation permite diseñar flujos de trabajo basados en plantillas propias. Utilice Diseñador de flujo de trabajo de Flow automatation para crear plantillas de flujo simples o complejas mediante activadores, entradas, tareas y filtros. Las plantillas de flujo de trabajo se construyen de forma gráfica en la pantalla al estilo de un diagrama de flujo del proceso.

logo-flow-story
monitor-flow-story-min

Con la plena integración con las soluciones de almacenamiento Editshare, MAM y servidores de vídeo, Flow Story está dirigido a entornos de respuesta rápida, tales como noticias y deportes proporcionar periodistas y equipos de producción la capacidad de paquete de contenido para el acabado, la entrega o emisión. No hay cargos adicionales o tiempos de carga para almacenamiento adicional en la “nube”; simplemente contenido entregado en una fracción del tiempo, en cualquier lugar del mundo.

CONTACTA CON NOSOTROS Y TE HAREMOS UNA DEMOSTRACION PERSONALIZADA