Search:
comexit | Digital Signage
Comexit ingeniería multimedia con 14 años de experiencia en el sector audiovisual, realizando proyectos broadcast, streaming, seguridad IP, salas audiovisuales, digital signage y especializada en Mobile Journalism.
Proyectos audiovisuales,streaming,broadcast,Radio,Televisión,seguridad IP,digital signage,MOJO,Matrox,Blackmagic,Editshare,Tebas,VectorBOX,TVR manager,Axis,Tricaster,Griptic,Switcher Pro
16288
page,page-id-16288,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
comexit-digital-signage

Digital Signage

Digital Signage o Cartelería Digital, Comexit realiza proyectos en los mas diversos ambitos que permiten estos sistemas de comunicación multimédia. Mediante el Digital Signage podemos crear impáctos audiovisuales en canales en punto de venta, crear canales de comunicación con nuestros clientes potenciales.

Algunas de sus aplicaciones son:

Canales de comunicación corporativos

Canales en punto de venta

Información municipal - Puntos de información

Hoteles - Hospitales ..

¿Sabias que?

El 75% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta y los displays dinámicos incrementan las ventas en un 83%, mientras que los estáticos lo hacen en un 39%, según los datos facilitados por la Asociación Internacional de Marketing en Retail POPAI

36

Clientes

47

Proyectos

115

Pantallas

24%

+ Ventas

comexit-pantallas
comexit-carteleria-digital2

Comparado con la cartelería tradicional impresa  el ahorro de costes a medio y largo plazo es claro.¿Cuántas veces tienes que cambiar los precios, los productos y las ofertas  que quieres mostrar?  Una vez realizada la instalación inicial, dejas de soportar gastos que con la cartelería impresa tradicional se siguen pagando.

Los usuarios y clientes potenciales mediante el impacto de digital signage retienen y comprenden mejor los mensajes corporativos, se percibe interiormente como un sistema tecnológico y modermo que afecta positivamente a la imagen de marca.

La cartelería digital  incrementa el engagement de la marca y productos hasta en 10 veces  y reduce la percepción de los tiempos de espera de los clientes.  El digital signage puede provocar un incremento de ventas del 24% de media cuando se utiliza en puntos de venta.

Case Study

Uno de los proyectos mas interesantes realizados por comexit es el de un Canal interno de comunicación para el departamento de Recursos Humanos de la multinacional HUTCHINSON.

El proyecto constaba de dos pantallas multimedia ubicadas en la entrada y el comedor respectivamente las cuales daban información diferenciada. En la entrada información sobre las visitas y vídeos corporativos y en el comedor se enviaba información de todo tipo de interés de los empleados, información se seguridad, prevención, resultados de empresa, bajas, información lúdica etc..

– Fácil mantenimiento del sistema

– Múltiples áreas de información

– Comunicación rapida y dinamica

comexit-portfolio-RRHH
about-single-image5

Nuestras competencias

Hemos realizado canales de digital signage de todo tipo, desde con múltiples pantallas con gestión remota a simples proyectos con una única pantalla o proyección sobre escapartes o vidrios. Hay un proyecto para cada tipo de cliente o necesidad. ¿Nos explicas cual es la tuya?

Canales en punto de venta0

Canales comunicación corporativa0

Canales con proyección especial0

Cuéntanos que necesitas y te ayudaremos con tu proyecto de Digital Signage