Search:
comexit | Concierto con Strimeando en el restaurante Rosamar
Comexit junto con STRIMENADO la empresa de streaming de bajo coste realizaron la realización multicámara y streaming del concierto en el restaurante ROSAMAR.
Strimeando,Rosamar,streaming,Switcher Pro, móviles,iPAD
20527
single,single-post,postid-20527,single-format-video,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Ago 21 2016

Concierto con STRIMEANDO

Comexit  junto con STRIMENADO la empresa de streaming de bajo coste realizaron la realización multicámara y streaming del concierto en el restaurante ROSAMAR.

EL streamnig se realizo con tres móviles como cámaras,  una de los cuales estaba motorizado mediante el sistema Galileo. Para la realización y mezcla  utilizamos un iPAD con el softwate Switcher Pro, del cual comexit y Strimeando son sus distribuidores . Se utilizo Youtube como servidor de streaming.

Se puede ver el concierto completo en www.strimeando.com.[/vc_column_text]

Con el sistema de Strimenado podemos poner las cámaras en cualquier parte teniendo así tomas increíbles e imposible de hacer con un sistema broadcast. Increíble el resultado por el bajo coste que tiene.
[/vc_column][/vc_row]

0 Comments
Share Post
admin
r.villuendas@comexit.com
No Comments

Post a Comment